Fundamentos ético-legales. Diplomado en enfermería y medicina forense 5ta cohorte

En el siguiente enlace podrán encontrar la presentación de la clase sobre Fuendamentos ético-legales e industria farmacéutica:
https://drive.google.com/file/d/0ByVQWlDEeZTqc3Nydk9TTllLOHc/view?usp=sharing

Trabajo en equipo 6ta Cohorte.

Según el tema que les corresponda (aborto, eutanasia, eugenesia, transfusiones, donación de órganos), cada grupo debe desarrollar 3 argumentos a favor y 3 argumentos en contra, desde el punto de vista ético-legal. Cada argumento tendrá una extensión de una página como mínimo y página y media como máximo.
Normas:
1) Cada trabajo debe ser original y reflexión de cada grupo. El grupo que incurra en plagio obtendrá una nota igual a cero puntos.
2) El trabajo se hará en formato word, con letra Arial 12, interlineado de 1,5 y márgenes de 3 cm por cada lado.
3) Se permite apoyarse en fuentes bibliográficas (leyes, códigos, libros, artículos de revistas científicas, prensa, etc.) pero las mismas deben tener su respectiva cita y ser referenciadas en una bibliografía al final del trabajo.

Citas: Las citas se registran siguiendo el sistema APA, por ejemplo: las referencias bibliográficas en el texto deberán incluir el apellido de/los autor(es/as) en minúsculas y año de publicación, por ejemplo: Salas (1995); si la cita es textual se debe incluir el número de página, la cual se colocará después del año, Salas (1995, p. 15). Dependiendo de la fuente, el autor puede ser una institución, por ejemplo la Organización Mundial de la Salud, o el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
4) En el siguiente enlace encontrarán las normas para la elaboración de las referencias bibliográficas:
https://docs.google.com/document/d/1bexjulN4GE5NZZ-5bAc66baUxal0F1liN_eAiEIVd9o/edit?hl=es

El plazo para la entrega del trabajo es el miércoles 22 de julio. El mismo debe ser enviado al correo del profesor supergalcantara@gmail.com 


Cada grupo debe preparar una exposición de 10 minutos máximo sobre el tema que le tocó hacer el trabajo, para el día sábado 29 de julio, fecha en que nos corresponde la clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICINA 3er año. Sociología Médica ULA U-2022

Sigmund Freud y Jean Piaget: teorías del desarrollo infantil. Opinan los expertos: